Éxodo lotero a islas del Caribe buscando preparación

Ronald González1

Comunicaciones Corporativas 17.02.2016.-  Con la finalidad de buscar una mejor preparación de cara a enfrentar la nueva temporada ciclística nacional, corredores pertenecientes al equipo de la Lotería del Táchira avizoran nuevos horizontes para mejorar su condición y nivel de competencia.

De este modo, pedalistas de la talla del campeón nacional de ruta de Venezuela Juan Murillo, hará llave con el triple coronado de la Vuelta a Venezuela José Chacón y con el apureño John Nava para participar en la Isla de Guadalupe en las diferentes pruebas que allí se realizarán en los venideros tres meses.

El veterano corredor José Chacón defenderá los colores del club ASBM TEAM MACAMBU, mientras que Juan Murillo y el inagotable John Nava cerrarán filas con el equipo GWADA BIKES, clubes que ya conocen de la capacidad competitiva de esta tripleta.

Por otro lado, Ronald González monarca del giro tachirense en el 2009, y Jonathan Salinas campeón de la Vuelta a Venezuela 2013 zarparán a territorio insular francés del continente americano, específicamente a Martinica, donde este dúo tiene una marcada reputación, para defender los colores y el ciclismo venezolano.

Una vez en territorio francés, Ronald González vestirálos colores del club Unión Cycliste Spiritaine;  entretanto el rubiense Salinas hará lo propio con el club Pedal Pelotine, equipo que ya el campeón del Clásico Virgen de la Consolación conoce a la perfección, pues su periplo isleño lo ha realizado con esta divisa

Es de destacar que el sexto criollo que viajará en los próximo días a este periplo insular  americano, tiene  la venia de la Gerencia de Sport Táchira en la persona de Fabián Uquillas y por consiguiente de la Junta Directiva de la Lotería del Táchira, pues el objetivo es evidente, conseguir el mayor y más alto nivel para las pruebas que se avecinan en el país, organizadas por la Federación Venezolana de Ciclismo, así como también fuera de nuestras fronteras. FIN/Carlos Alexis Rivera CNP 10.726

IMG_5348 José Chacón2 Juan Murillo