Gobernación asfaltará vías principales “Las Flores” y “El Parque” en Municipio Ayacucho

distribuidor8

Atendiendo solicitud de los habitantes de los barrios “Las Flores” y “El Parque” en el Municipio Ayacucho, la Gobernación Bolivariana del Táchira, a  través del Instituto de Vialidad (I.V.T) ejecutará dos (2) obras de asfaltado en la vialidad principal de estas comunidades de la zona norte del estado, lo que permitirá mejorar el desplazamiento vehicular con beneficio directo para  más de 10 mil familias.

Refirió el titular de este organismo vial, Ing. Saith Franceschini, que ambas obras cuentan con financiamiento del Gobierno Nacional, a través del Fondo de Compensación Interterritorial (FCI-2016), gracias a la oportuna consignación de tales proyectos por parte del Gobernador bolivariano Dr. José Gregorio Vielma Mora.

En la obra de recuperación de la carretera principal, tramo Barrio Las Flores-Urdaneta, se destinará una inversión de Cuatro (4) Millones 641 Mil Bolívares, mientras que en la vialidad principal Barrio El Parque, desde la calle 1 hasta la calle 4, se tiene prevista una inversión superior a Seis (6) Millones 650 Mil Bolívares.    

Subrayó que el Gobierno Regional continúa haciendo inversiones significativas en pro de la recuperación progresiva de la infraestructura vial, confiriéndole especial atención a la vialidad principal que conduce a los distintos Municipios, “ya que ello constituye materia de primer orden para la gestión revolucionaria de nuestro Primer Mandatario Regional José Gregorio Vielma Mora por tratarse de obras de alto impacto social en el seno de las diversas comunidades”, apuntó.

Ambas obras –explicó- contemplan la ejecución de trabajos  de colocación de la base granular y consolidación de carpetas asfálticas,  lo que garantizará el mejoramiento de la transitabilidad en estas zonas residenciales.

“La acción de nuestro gobierno sigue llegando a todos los Municipios; las comunidades saben que cuentan con un gobernador amigo y siempre consecuente con el Poder Popular, quien día a día trabaja con esmero y dedicación para hacer del Táchira un estado Potencia, tal como lo enseñó el comandante de la Revolución Hugo Chávez Frías y el Presidente obrero Nicolás Maduro Moros”, concluyó Franceschini. (Prensa IVT/Yadira Quiroz CNP 8.314)