Gobernación despliega jornada de embellecimiento en el Hospital Central

IMG-20160218-WA0003

En acción mancomunada en la que participan los diversos organismos de infraestructura de la Gobernación Bolivariana del Táchira, desde este Jueves 18 de Febrero se  realiza jornada de embellecimiento, limpieza y mantenimiento en las áreas internas y externas  del Hospital Central de la ciudad de San Cristóbal,  a fin de brindar espacios dignos y más humanizados  a los tachirenses que a diario acuden a este principal centro asistencial del estado.

El titular del Instituto de Vialidad (IVT), Ing. Saith Franceschini,  explicó que los trabajos consisten en poda de ramas de árboles,  desmalezamiento, barrido y recolección de escombros y basura, limpieza de rellijas y alcantarillas, lavado en  caminerías y zonas de servicio, así como también se acometen labores de pintura en paredes, demarcación  y señalización vial en  estacionamiento y otras áreas.  

Destacó que la gestión de nuestro Gobernador bolivariano José Gregorio Vielma Mora, trabaja diariamente en aras de convertir el Hospital Central de San Cristóbal en el mejor centro de salud del país.

DSC09446

“En forma permanente intensificamos nuestras acciones para humanizar la prestación de servicios de salud y no sólo se trata de rehabilitar y remodelar la infraestructura,  sino también de dotar con los mejores equipos médicos e insumos todas las áreas de hospitalización del recinto hospitalario, a fin de dignificar el sistema de salud gratuito en beneficio de todos los pacientes de nuestro  estado y de las regiones vecinas que acuden a este centro de salud”, comentó.

Subrayó que en las labores de embellecimiento y mantenimiento están sumados los  entes de infraestructura de la Gobernación, entre los que destacan el IVT, Corpointa, Corpotachira, Cotatur, Iapret,  así como también la Lotería del Táchira, Dirección de Saneamiento Ambiental, Dirección de Educación, Dirección de Política y otras, todos bajo la coordinación de la Secretaría General de Gobierno, a cargo de la Ing. Mirian Febres. 

Franceschini ratificó el compromiso institucional de apoyar jornadas de mantenimiento de espacios públicos en la ciudad capitalina, tal como las labores que diariamente  acometen las cuadrillas de obreros del Instituto de Vialidad en las vías y avenidas principales, bajo la orientación gubernamental de brindar a todos una ciudad limpia y humanizada para el bienestar de la colectividad en general. (Prensa IVT/Yadira Quiroz CNP 8.314)  

IMG-20160218-WA0004

IMG-20160218-WA0000