Ejecutivo regional realizó jornadas de limpieza en el Hospital Central

 
Jornada1

Como parte de las políticas de inclusión y bienestar social que lleva a cabo el gobierno regional y el gobernador José Gregorio Vielma Mora, se llevan a cabo jornadas integrales de embellecimiento, mantenimiento y saneamiento de las áreas del primer centro asistencial del estado el Hospital Central.

Todas y cada una de las direcciones que conforman el tren ejecutivo regional, se abocaron en una jornada de dos días a darle una cara más limpia al centro de salud, desde las 9 de la mañana hasta las 4 de la tarde.

Por su parte, trabajadores de la dirección de política y participación ciudadana del ejecutivo, realizaron labores de limpieza correspondiente a todas las áreas verdes externas del hospital, desmalezando y dándole una apariencia atractiva a las áreas externas del lugar.

Jornada2

Por su parte, el director de la dirección de política, Luis Díaz realizó un recorrido de reconocimiento e inspección de las diversas áreas y servicios del hospital central junto al presidente de la Corporación de salud el doctor Freddy Prato, donde se constató la dotación de diversas áreas con equipos de punta para el servicio a los pacientes.

El gobierno bolivariano, se encuentra francamente comprometido con el mejoramiento de las áreas y servicios que presta el centro de salud en la región, así como también dotarlo de insumos para prestar un mejor servicio de salud a toda la población que lo requiera. Por ello, de manera continúa realiza este tipo de actividades en aras de fortalecer el sector salud en la región y brindar una mejor calidad de vida a todos los tachirenses. FIN/Zuleima Vivas.

Jornada3