Abocados en la limpieza del Hospital Central de San Cristóbal instituciones Gubernamentales

Cbggr1_WEAAroP4
Presidente de Corpointa Óscar Álvarez en recorrido por el Hospital Central de San Cristóbal

Funcionarios y trabajadores de los diferentes entes gubernamentales del estado Táchira emprendieron las labores de limpieza del Hospital Central de San Cristóbal, desde las Ocho de la mañana de este jueves 18 y labores que continuarán hasta el día viernes 19 de febrero.
Con el fin de realizar el mantenimiento de las instalaciones tanto internas como externas, a lo largo y ancho del Hospital, abocados en la misión de darle la atención que merece tan emblemática institución de la salud tachirense, siguiendo las indicaciones del ciudadano Gobernador José Gregorio Vielma Mora.
Aportando su granito de arena se congregaron alrededor de 40 instituciones de la Gobernación y entes descentralizados, con el fin de darle una cara bonita al Hospital Central.
Así lo expresaron autoridades como el presidente de Corpointa el licenciado Oscar Álvarez y la Procuradora General del estado la doctora Zaida Urbina, y el presidente de la Lotería del Táchira Luis Velázquez, quienes estuvieron presentes durante todo el día jueves, en las instalaciones del Hospital, entre otros directores del ejecutivo del Estado.
Por su parte el titular de Corpointa Oscar Álvarez, efectuó una inspección general de todos los trabajos tanto de limpieza, electricidad y mantenimiento, donde pudo constatar los trabajos realizados.
“Creo que estar en el hospital lo llena a uno de más fuerzas para seguir trabajando, ver tanta gente con la esperanza de ser atendido y que le sea ayudado lo motiva a uno a luchar para mejorar las cosas, Dios y María Santísima, nos darán las fuerzas para hacer posible el vivir bien y la buena atención de la salud de los tachirenses”. Expresó evidentemente muy conmovido. (PRENSA/CORPOINTA)

CbgqggEW0AADu8g
En Inspección por los Pisos del HC de San Cristóbal, Procuradora del Estado Zaida Urbina y Óscar Álvarez de Corpointa

CbgvllIW0AArVB8
Limpieza de las áreas externas del HC de San Cristóbal

CbgQqV0WIAE_YPk
Fotos Corpointa

CbgZrtnW4AEuwGV
Inspección a todos los pisos HC por funcionarios de la Gobernación en Operación Limpieza y Mantenimiento

Cbgv4xGWwAAWRku