El llamado es a la conciencia y protección del patrimonio público “Nuestro Hospital Central”

IMG_4552 (800x703)
Presidente de Corpointa, Óscar Álvarez

Como una gran iniciativa del gobernador del estado Táchira José Gregorio Vielma Mora, ha sido considerada la labor de limpieza y embellecimiento de las instalaciones del Hospital Central, la cual ha permitido darle un aporte con cariño y dedicación a sus instalaciones.
Con el fin de solventar la situación de mantenimiento del más grande centro asistencial del estado Táchira, se efectuó la deforestación y limpieza de todas las áreas externas, los alrededores de la morgue, así como también de los diez pisos la impermeabilización, saneamiento de las habitaciones y camas, reparación de las puertas y herrajes, recuperación de los baños e iluminación.
La Corporación de Infraestructura Mantenimiento y servicios del Estado Táchira, aportó su granito de arena mediante la participación de cuatro gûarañeros, tres electricistas, un camión de soldadura, un camión volteo, un camión cisterna y unos 30 trabajadores que se encargaron de llevar a cabo lo encomendado por su presidente el licenciado Oscar Álvarez.
De igual forma unas 40 instituciones gubernamentales se hicieron presentes para desarrollar esta jornada tanto de limpieza como de pintura y reparación en todas las alas del edificio de salud, mejorando las condiciones de la infraestructura.
El licenciado Oscar Álvarez por su parte, hizo un llamado a la conciencia del usuario, para que tengan sentido de pertenencia ante ésta institución, el Hospital es de toda la comunidad y se debe cuidar.

“necesitamos de su aporte ayudando preservar los espacios y no permitir que nadie se atreva a destruir lo que tanto necesitamos”.

Finalmente Álvarez enfatizó, lo importante que es trabajar en equipo, para poder sacar adelante labores como esta, se evidencia en el resultado que se puede observar luego de esta jornada, es preciso que todos y cada uno sigamos atentos y dispuestos a colaborar en la protección de nuestro patrimonio público.(PRENSA/CORPOINTA) FOTOS CORPOINTA

IMG_4519 (800x533) - copia IMG_4524 (800x509) IMG_4498 (800x533) IMG_4323 (800x533)