Dirección de Política y participación ciudadana realizará jornada integral en El Piñal

22

Como parte de las políticas sociales que emprende el gobernador del Táchira, José Gregorio Vielma Mora, la dirección de política y participación ciudadana de manera continua realiza actividades en pro de la ciudadanía tachirense.

En esta oportunidad, a través de la Coordinación de Promoción Social, realizará este sábado 27 de febrero una mega jornada en el sector EL Piñal del municipio Fernández Feo, para el beneficio de unas 4 ml personas habitantes de la zona.

En la actividad estarán presentes las jornadas médicas integrales de la Lotería del Táchira, está presente Corposalud, el Instituto Nacional de Nutrición con sus asesorías y el Saime con jornadas de cedulación; además de la venta de alimentos a precios solidarios para todos los asistentes.

De igual forma, y de manera casi simultánea, se realizará otra jornada alimenticia para el beneficio de los trabajadores que laboran dentro  de la dirección de política y participación ciudadana, en las instalaciones del estacionamiento de la Gobernación regional, en el horario comprendido de 8 de la mañana a 12 del mediodía.

Presentación1Talleres de formación

Entre otras actividades, la dirección de política en nombre de su director el politólogo Luis Díaz, preocupado por la formación ciudadana de las diversas comunidades, realizará este lunes 22 de febrero a través de la División de Participación Ciudadana un taller de formación, denominado Ética y Formación Ciudadana e Identidad Nacional, dirigido a los funcionarios del servicio de emergencias 911 y para estudiantes de la UBV, en la sede del salón presidencial de la Universidad Bolivariana de Venezuela, de 2 a 4 de la tarde. FIN/Zuleima Vivas