Dos proyectos para mejoramiento del servicio eléctrico entrego Inapcet al municipio Córdoba

_1500155

Continuando con la formulación y traspaso de proyectos al poder popular en el Táchira, Inapcet entregó a voceros del Consejo Comunal El Milagro en el municipio Córdoba dos proyectos, los cuales buscan beneficiar y fortalecer la electrificación de la urbanización La Esmeraldina y el sector El Milagro, ambos ubicados en Santa Ana parroquia Capital del municipio Córdoba.

Carlos Homez, director administrativo del Inapcet comentó que el monto al que ascienden los proyectos es 103 millones 691 mil 943 bolívares con 74 céntimos y que estaría beneficiando a una población de 600 familias aproximadamente.

_1500155 _1500158

Asimismo, detallo que uno de los proyectos se corresponde al mejoramiento del servicio eléctrico en el sector El Milagro de Santa Ana y que esta formulado por un monto de 16 millones 732 mil 514 bolívares con 81 céntimos, beneficiando a una población de 300 personas.  

Del mismo modo, el segundo proyecto se trata de la electrificación a la urbanización La Esmeraldina en el sector El Milagro, parroquia Capital de Santa Ana por un monto de 17 millones 260 mil 249 bolívares con 47 céntimos.

Por su parte Alix Tibana, líder y vocera del Consejo Comunal El Milagro hizo saber su agradecimiento por este importante logro para su comunidad “Agradecida con el ciudadano gobernador y lo invitamos a seguir trabajando por las comunidades que tanto lo necesitan, así como hoy el nos ayudo a nosotros, muchas gracias”.

Homez, destacó que los voceros del Consejo Comunal realizaran con el acompañamiento del Inapcet, las diligencias pertinentes para introducir los proyectos ante el Consejo Federal de Gobierno (CFG), y así poder gestionar la posterior aprobación de los recursos. FIN/Yolanda Prada/Fotos Oscar Medrano.