Fundación de la Familia benefició a 1412 personas con ayudas sociales

 CbBjOQQXEAI7SYN

Con la entrega de diferentes donativos, la Fundación de la Familia Tachirense hizo una inversión social superior a los 3 millones 305 mil bolívares para beneficiar a 1412 personas en lo que va de este 2016.

Así lo informó Ronald Rodríguez, jefe de gestión social, quien detalló a su vez que durante el mes de enero 1.462.757Bs se entregaron en donativos como insumos médicos, kits de material quirúrgico, kits deportivos, tablets, neveras, cocinas, tanques de agua y 19 kits de primeros auxilios para diferentes instituciones.

“Durante el mes de febrero logramos duplicar el número de personas dignificadas por nuestra institución, logrando beneficiar a 968 familias tachirenses, destacando la entrega de 13 sillas de ruedas para adultos mayores y personas con discapacidad”, explicó Rodríguez.

Con la entrega de kits de pinturas y brochas, se garantizó el embellecimiento de planteles educativos de diferentes municipios y “aunque no se ha cerrado el segundo mes de nuestra gestión 2016, es un inicio excelente para las familias tachirenses que hasta la fecha han sido favorecidas”. (FIN/ Isis Casanova)