Táchira ya tiene nombres al II Panamericano de Cross Country

Tachirenses Seleccionados al II Panamericano de Cross Country
Tachirenses Seleccionados al II Panamericano de Cross Country

En las instalaciones del Golf Club Caraballeda en el estado Vargas se prepararon los caminos del Cross Country Nacional. Fue el estado Vargas quién albergo en esta ocasión a los atletas participantes de este ejercicio deportivo, selectivo al Panamericano y Suramericano de Cross Country.

El seleccionado criollo tachirense de atletismo especialidad cross country, junto a Shamira Valero Presidente de la Asociación de Atletismo del Estado y su grupo de entrenadores, partieron el pasado jueves 11 de febrero en búsqueda a la clasificación del campo travieso continental en el Campeonato Nacional en Caraballeda, resultando seleccionados los atletas tachirense: 6to Lervis Mora con tiempo de 24.21.9 Cat. Menor Masculino, 3era Ana Contreras 17.31.8 Cat. Menor Femenino, 2da María Castro 1998 con 27.31.7 Cat. Juvenil Femenino.

Dichos atletas  participaran en el II Panamericano de Cross Country  quien ya perfila a países como Jamaica, México, Colombia,  EEUU, en esta justa la cual se efectuara nuevamente en suelo Varguense el 4 de Marzo del presente. El Instituto del Deporte Tachirense IDT, junto al Gobernador del Estado Táchira José Gregorio Vielma Mora,  brindando apoyo y colaboración a los atletas de alto rendimiento, hace referencia a “Gran Felicitación a este trió del combinado” por su participación deportiva, esperando repetir los triunfos, emociones y así de esta manera seguir fortaleciendo las diferentes disciplinas, hacia un Táchira Potencia Deportiva .FIN/Edgar J. Rico. Foto: Archivo Facebook.