“Tierra Tachirense” y cultor Ramón Moreno unen voluntades para fortalecer valores culturales en las escuelas

IMG_20160223_100210

Afianzando nuestros valores culturales, la Fundación de la Familia Tachirense a través de su programa “Tierra Tachirense”, recibió este martes la grata visita del cultor popular Ramón Moreno, docente de la U.E.E “José Félix Ribas” del Municipio Torbes.

En las instalaciones de la FFT fue recibido por Kevin Mora, Coordinador de “Tierra Tachirense” y músicos del programa, quienes acompañados del personal de la institución se deleitaron de un variado repertorio musical.

“Queremos apoyar y resaltar todas las composiciones que el profesor Ramón Moreno le ha aportado al Táchira. Es un talento nuestro y tiene un variado repertorio musical en todos los géneros”, expresó.

Ramón Moreno, cultor popular del Táchira expresó su satisfacción por la invitación realizada por la FFT para compartir experiencias pedagógicas y unir voluntades en el fortalecimiento de los valores culturales a nivel de las escuelas.

El profesor Ramón Moreno es el autor del Himno del municipio Torbes y de la Escuela José Félix Rivas; además es reconocido por sus tradicionales temas musicales y magistrales clases de cuatro. FIN/ Yoly Franco. Fotos: Javier Chacón.