Asfaltado en la Troncal 05 y en sector Monte Carmelo Municipio Andrés Bello

IMG-20160222-WA0013

En el marco de la política de atención del sector vialidad promovida por la Gobernación Bolivariana del Táchira, a través del Instituto Autónomo de Vialidad (IVT), se continúan trabajos de bacheo a la altura del sector Sabaneta, en la Troncal Cinco-vía Los Llanos y, paralelamente,  asfaltado con carpetas corridas en el sector de Monte Carmelo en el Municipio Andrés Bello.

Garantizar mejores condiciones de transitabilidad en pro de la seguridad de los usuarios de la importante carretera que conduce a la zona sur del Estado constituye premisa de honor para  el Primer Mandatario Regional, Dr. José Gregorio Vielma Mora,  de acuerdo con lo precisado por el titular de este organismo Ingeniero Saith Franceschini.

Explicó que a fecha actual se vienen ejecutando trabajos de bacheo en el tramo de Sabaneta, mejor conocido como el sector Hierro Gómez, estimándose la colocación de 100 toneladas de asfalto caliente, aunado a las labores de limpieza de laterales, lo cual –sin lugar a dudas- proporcionará mayor seguridad a los  conductores.
La atención del sector Sabaneta, al igual que otros tramos cercanos forman parte de la intensificación del  plan de mantenimiento vial que viene siendo impulsado por el Gobierno Regional en las diferentes vías del estado, con la participación conjunta de las comunidades de las zonas de influencia”, apuntó.

También refirió que respondiendo de manera efectiva a las solicitudes de los habitantes del sector Monte Carmelo, en el Municipio Andrés Bello, se llevaron a  cabo trabajos de bacheo en la vialidad principal de esta comunidad, mediante la colocación de más de 130 toneladas de asfalto caliente, cuya acción benefició a más de 30 familias de la zona.

“Las acciones de mantenimiento de nuestra gestión bolivariana continua llegando a los  29 Municipios, todos los días las cuadrillas de obreros se trasladan a diversas comunidades, llevando con su trabajo mejores condiciones de vida para los habitantes de una u otra zona, siempre con la misión de servir de la mejor manera en el cumplimiento de las tareas encomendadas”, puntualizó Franceschini. (Prensa IVT/Yadira Quiroz C.N.P. 8.314). 

IMG-20160222-WA0014
IMG-20160222-WA0010
IMG-20160222-WA0011