Niños de la Casa Hogar “Juan Pablo II” visitaron Granja de animales en La Castellana

IMG-20160225-WA0031-1

En una mañana soleada y divertida, los niños y niñas de la Casa Hogar, “Juan Pablo II”, visitaron este jueves las instalaciones de la Granja de animales del Centro Recreacional La Castellana, acompañados de sus padres y representantes.

Allí compartieron una experiencia enriquecedora donde pudieron acariciar diferentes especies de animales como conejos, gallinas, chivas, cabras, pavo reales, entre otros.

“Junto a sus representantes los pequeños recibieron un aprendizaje significativo al estar en contacto directo con los animales, donde se les enseñó la importancia de amar y cuidar a los animales”, expresó Daniela Montilva, Coordinadora de la Casa Hogar “Juan Pablo II”.

Destacó el acompañamiento de los padres y representantes en este tipo de actividades que realizan los pequeños, “es muy importante que ellos asistan y compartan con los niños estas vivencias”.

Indició que la casa maternal tiene programado una serie de actividades recreativas para los niños, las cuales involucran a los padres y representantes, como parte de las políticas de fortalecimiento del vínculo familiar que impulsa la Fundación de la Familia Tachirense. FIN/Yoly Franco. Fotos: Prensa Casa Hogar Juan Pablo.