Fundes realiza estudios sociales casa a casa en municipios para nuevas ayudas económicas

IMG_20160203_111038-1

La  Gobernación Bolivariana del Táchira, a través de Fundes, continua en sus jornadas de trabajo social casa a casa en los municipios para otorgar nuevas becas a adultos mayores y personas con discapacidad para el año 2016, indicó Alexandra Ozuna, titular de este despacho.

Continuó diciendo la Presidenta de Fundes, que el personal de esta Fundación, realizó importantes visitas a dos Institutos de Educación Especial en el municipio Cárdenas y uno en San Cristóbal, a quienes les será entregado kit de papelería, de igual manera al Instituto de Educación Especial del municipio García de Hevia.

El equipo de trabajo de Fundes se trasladó a los municipios García de Hevia , Michelena, Junín y Rafael Urdaneta, para realizar un contacto casa a casa con estudios sociales para el otorgamiento de nuevas becas para adultos mayores, como también personas con discapacidad para el año 2016.

La actividad concluyó con la jornada  en la Prefectura del municipio Guásimos, donde los beneficiarios de esta localidad fueron atendidos en sus inquietudes, como también en la revisión de los requisitos indispensables para optar a las ayudas económicas a ser asignadas para este año 2016.

La Gobernación Bolivariana del Táchira, que preside José Gregorio Vielma Mora, trabaja arduamente en mejorar las condiciones y dignidad de vida de los tachirenses más necesitados, tomando en cuenta las políticas de inclusión social que adelanta a nivel nacional el Gobierno Bolivariano y Revolucionario del presidente Nicolás Maduro./Fin/ CNP-7.282/Fotos:FUNDES

IMG_20160203_112524
IMG_20160211_104658