Lotería del Táchira celebra su aniversario haciendo entrega de donativos

IMG_0739

Cumpliendo con su compromiso de llevar Vida y Felicidad a todo el pueblo venezolano, Lotería del Táchira celebra su 90 aniversario en una nueva entrega de donativos, misma que beneficia a 80 nuevas familias, por un monto de 16 millones 710 mil 580 Bolívares, en diferentes tipos de ayudas, tales como intervenciones quirúrgicas, prótesis e implantes, tratamientos médicos, entre otros.

El acto fue presidido por la Secretaria General de Gobierno Miriam Febres, quien en compañía del presidente de Lotería del Táchira, Luis Aníbal Velázquez y YariGler Contreras, directora del ente, hicieron entrega de estas nuevas soluciones en materia de salud que reafirman la responsabilidad que tienen con la salud de todo el pueblo venezolano.

“Es muy importante la labor que viene realizando esta institución en favor de la salud de toda nuestra gente, gracias a las personas que creen y confían en el producto líder, pues mediante él todas estas obras son posibles, gracias a una sana gestión, que lo único que quiere es el bienestar común”. Dijo Miriam Febres, secretaria general de gobierno.

Luis Aníbal Velázquez, presidente de la Institución, manifestó su satisfacción y dijo sentirse afortunado por estar frente a tan bondadosa institución, que en 38 meses de acertada gestión bolivariana ha invertido un total de 384.701.346.90 Bs.

Trabajadores reconocidos

Durante el acto fueron homenajeados los integrantes de la cuadrilla de Lotería Potencia, quienes día a día entregan todo su esfuerzo y dedicación por la limpieza y mantenimiento de las áreas verdes y espacios públicos de nuestra ciudad. Asimismo, se hizo entrega de tres reconocimientos especiales a los llamados “chalequeros” que son quienes llevan el producto líder de la Lotería del Táchira hasta sus compradores.

Garantizamos el futuro

Durante su intervención, Luis Aníbal Velázquez, expresó su gratitud y su compromiso con esta Institución que está arraigada en el corazón de todos los venezolanos, asegurando, que durante su gestión han trabajado de manera incansable por asegurar el futuro de Lotería del Táchira, pues es patrimonio de Venezuela, por su misión y carácter social.

“Estamos celebrando 90 años con un donativo extraordinario que mejora y garantiza la vida de quienes hoy acuden a nosotros. Hoy estamos más comprometidos con todo el pueblo de Venezuela que confía en el juego líder y nuestra institución, garantizando que estos 90 sean el epicentro y el ancla de muchos años de trabajo y responsabilidad social”. Dijo Velázquez.

Feliz Cumpleaños Lotería

Finalmente, junto con los trabajadores presentes y los asistentes al acto la Junta Directiva de Lotería del Táchira cantó el cumpleaños feliz a esta noble institución que se mantiene fuerte, firme e indetenible. FIN
IMG_0575 IMG_0583 IMG_0638 IMG_0691IMG_0784