Hospital Central de San Cristóbal sigue recibiendo respuestas

En el2aa5b836-be6c-40ec-aa6a-06c05d2affd5 marco de la celebración de los 90 años de la Lotería del Táchira, la misión de servicio y el compromiso social se consolidan con la entrega de importantes equipos que servirán en la operatividad del área de cirugía neonatal del Hospital Central del piso 7, en donde la recuperación diaria de niños y niñas es prioridad.
La entrega presidida por el presidente de la Lotería del Táchira Luis Aníbal Velázquez, constó de una vitrina de cuatro puertas, dos cocinas de mesa, dos hornillas eléctricas y un deshumificador de 60 pintas. “Estamos muy contentos con la celebración de las nueve décadas del Instituto, y nuestra manera de festejarlas es con trabajo, con entrega de donativos. Cumpliendo con nuestra misión”, dijo Velázquez.
En tal sentido, este viernes 26 día central Aniversario, también se llevará a cabo en la sede de la Lotería del Táchira otro importante donativo con la presencia del Gobernador José Gregorio Vielma Mora, en el que un gran número de personas recibirán el apoyo para cirugías, material médico y prótesis, entre otros casos de salud.
Durante la semana entrante también se cumplirá una agenda de actividades en conmemoración de los 90 años de servicio, que involucrará a todos los funcionarios del Instituto, trabajo social que ha brindado a lo largo de todas estas décadas una verdadera mano amiga al pueblo venezolano, Patrimonio e historia del Táchira.