En ejecución construcción de escuela Colorados en el municipio Junín

CbscT0TWwAId80C

Con una inversión que supera los 6 millones de bolívares, el gobierno bolivariano del Táchira a través del Instituto Tachirense de Edificaciones e Instalaciones Educativas (Inteduca), ejecuta la construcción del nuevo módulo de la Escuela Estadal Unitaria N° 148 Colorados en el municipio Junín, perteneciente al Núcleo Escolar Rural N 10.

Yorman Buitrago, gerente operativo de Inteduca informó que los espacios donde actualmente 17 niños y niñas reciben clases, no se encuentran en condiciones aptas, ya que el módulo existente presenta grietas y fallas en el sistema eléctrico.

IMG_20160219_101843Agregó que la obra en ejecución contempla la construcción de dos aulas y una betería de baños, por lo que se ofrecerán mejores instalaciones educativas para los niños de esta comunidad ubicada en la aldea Alineaderos, caserío Colorados del municipio Junín.

Por su parte Erika Velosa  coordinadora de la Escuela Estadal Colorados  manifestó su agradecimiento al gobernador José Gregorio Vielma Mora por la aprobación de los recursos para la ejecución de este proyecto y reiteró que la obra no se ha paralizado.

En esta obra el gobierno regional invierte 6 millones 120 mil 759 bolívares y  se estima que en un lapso de 5 meses esté consolidada. Fin Aura Pérez/ Fotos: Prensa Inteduca.

IMG_20160219_101244