Pago de bono alimentación cumplirá Corposalud esta semana

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Para esta semana se tiene previsto el pago del bono de alimentación a los más de 2 mil 500 trabajadores adscritos a la Corporación Regional de Salud, luego de que se cumpliera con los trámites de licitación que se tenían previstos para este lunes.

Según Jean Carlo Sánchez, gerente general de Corposalud dos empresas se presentaron para concursar y resultó ganadora la empresa Todo Ticket, la cual ya venía prestando servicios en la institución.

Mencionó Sánchez que este 29 de febrero la Comisión de Contrataciones Públicas de la Corporación de Salud llevó a cabo el proceso de contratación del servicio de pago de bono de alimentación del personal fijo y contratado adscrito a esta institución, al cual se presentaron dos empresas.

Vale aclarar que este es el segundo llamado que se realiza, pues el primero se llevó a cabo el 11 de enero pero solo asistió una empresa que por razones técnicas y financieras fue descalificada y como existen unos lapsos de tiempo que estipula la ley para que se cumpla el segundo llamado, entonces hasta ayer se pudo realizar la contratación correspondiente”, explicó Sánchez.

Comentó que la empresa Todo Ticket 2004 fue quien reunió todos los requisitos exigidos por esta institución y por ende resultó ganadora, por lo que continuará prestando el servicio al personal adscrito a la Corporación de Salud.

Indicó el Gerente General que ya la empresa recibió la adjudicación correspondiente y se están haciendo todos los trámites legales requeridos para que esta misma semana se cancele los pagos pendientes en materia de cesta ticket.

El llamado es a todos los trabajadores que pertenecen a esta nómina a que tengan la seguridad y la tranquilidad de que esta semana la Corporación de Salud del estado Táchira estará haciendo efectivo el pago de cesta ticket de los meses de enero y febrero, y luego se normalizará el pago tal y como ha venido haciendo la institución”, agregó.

Además señaló el galeno que como resultó ganadora la misma empresa que venía prestando sus servicios en la institución, no van a tener ningún inconveniente, sobre todo porque se trata de una empresa que ha dado una buena respuesta hasta ahora, la tarjeta la reciben casi que en todos los establecimientos a nivel regional y los trabajadores no han manifestado ningún problema con la misma.

Este es un punto de gran importancia y es que si se hubiesen hecho las cosas de forma acelerada, se hubiese caído en ofrecer un servicio menos eficiente, pero nosotros siempre pensando en el beneficio del trabajador, se decidió hacer este segundo llamado para conocer mejores opciones y bueno esta empresa nos ha ofrecido un servicio muy bueno, y tampoco tendremos que sustituir tarjetas, lo cual agilizará más el pago, que es lo que nos interesa”, dijo Sánchez. FIN/Jhoana Suárez

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