Gobierno regional dona 180 televisores a escuelas estadales

4

180 televisores de 50 pulgadas fueron entregadas a las escuelas adscritas a la Dirección regional de Educación, como parte de las herramientas tecnológicas que ofrece el gobernador José Gregorio Vielma Mora, para elevar la enseñanza y la calidad educativa en el estado.

Henry Parra, titular de la cartera de educación de la Gobernación, explicó que la donación de los 180 televisores corresponde a la voluntad del mandatario regional, en seguir fortaleciendo los ámbitos de la educación de los niños y niñas que habitan en las escuelas estadales.

El director de Educación, se mostró satisfecho por este importante donativo ya que le permitirá a los docentes y estudiantes contar con una herramienta para el desarrollo de sus actividades dentro del aula.

Señaló que esta entrega se realizó a aquellas escuelas que cuentan con matrículas numerosas de niños y niñas, así como también a aquellas que cuentan con un nivel de seguridad para el resguardo de los bienes.

Asimismo, destacó que los equipos fueron distribuidos en las diferentes escuelas que se encuentran en la zona metropolitana, norte, sur y montaña del estado.

Por último, añadió que también fueron entregadas doce arpas a las escuelas estadales para el fortalecimiento de los programas culturales que se ejecutan en las instituciones dependientes del Ejecutivo regional.

Por su parte, directores de las escuelas beneficiadas manifestaron su alegría por el significativo aporte, a su vez afirmaron que es la primera vez que las instituciones educativas que ellos representan reciben una herramienta de esta características. Fin/Johan Rodríguez. Foto: Dirección de Educación.

5

DSC03564