Funmavet tiene nueva directiva

 
SAMSUNG

En un emotivo acto, el pasado viernes se juramentó la nueva Junta Directiva de la Fundación Museo de Artes Visuales y del Espacio (FUNMAVET) para el período 2016-2019, evento que contó con la asistencia de personalidades del mundo artístico, político, representantes de la comunidad,  y Consejos Comunales.

La prefecto de la Parroquia San Sebastián, Mabel Carrero, tomó juramento a la presidenta reelecta Belkis Candiales Caballero, miembro fundador de esta Institución cultural, y de la cual ha estado al frente durante sus 22 años de existencia.

En un ameno discurso Candiales, también Directora del MAVET, agradeció a todas las personalidades que la han acompañado en estos 22 años de lucha por coleccionar, conservar, exhibir, educar, investigar, difundir y recrear, acerca de las artes Visuales y del Espacio en nuestra Región, un sueño que hoy ve cristalizado pero que aún le falta trecho por recorrer.

Seguidamente la Presidenta reelecta tomó juramento a los miembros de la junta directiva de FUNMAVET, que quedó constituida de la siguiente forma para el período 2016-2019: Belkis Candiales Caballero, presidenta; Freddy Osorio, primer vicepresidente; Carmen Materón de Paz, segunda vicepresidenta; York Rodríguez de Belandria, tercera vicepresidenta; Carmen Ludene Sánchez,  primer vocal; Manuel Rojas, segundo vocal; José Antonio Colmenares, tercer vocal.

La oportunidad fue propicia para celebrar con un brindis en medio de palabras de ánimo y felicitaciones de todos los asistentes para los miembros nuevos y reelectos de la naciente junta directiva, en el Café Manuel Felipe Rugeles del Museo de Artes Visuales y del Espacio del Táchira. FIN Prensa MAVET