Inscripciones abiertas para talleres teatrales de formación artística

Con el propósito de compartir las técnicas escénicas, corporales, entre otras herramientas del arte de las tablas, el Teatro Libre del Táchira, apertura  inscripciones para los principiantes apasionados por este género cultural.

Bajo la dirección del talentoso artista Hugo Arenas, se tiene previsto desarrollar estos talleres de iniciación teatral 2016, para el próximo 09 de abril, en las instalaciones de la Dirección de Cultura, ubicada en la avenida Universidad, sector Paramillo, San Cristóbal.

En tal sentido informó Arenas, que el horario de clases prevé las siguientes categorías: de 7 a 11 años de edad (jornada a elegir), martes de 9 a 11:30 de la mañana, y de 2:30 a 5:00 de la tarde.

Para los adolescentes, serán los días sábado de 9:30 de la mañana a 12 del medio día, y los adultos, el día sábado de 2:30 a 5:30 de la tarde, ello con la finalidad de brindar información acorde para cada participante.

Resaltó Arenas, el apoyo brindado desde la Dirección de Cultura y su titular Oscar Duque a este proyecto teatral, como parte de las actividades instruidas para enriquecer el acervo artístico – cultural en la entidad tachirense, así como ser formadores de  futuros actores quienes a su vez se divertirán mientras aprenden.

Los requisitos a consignar son; planilla de solicitud de inscripción, entrevista previa (adolescentes y adultos), para mayor información pueden dirigirse a la oficina del Departamento de Cultura Comunitaria de la DCET, en horario de 8 de la mañana a 12 del medio día, o si lo desean pueden hacer uso del número telefónico 0414-7314088 y del correo electrónico artedramatico@outlook.es

La invitación extensiva y cordial por parte de Oscar Duque, es a los padres de familia que quieran ofrecerle nuevas herramientas a la vida de sus hijos, para que se acerquen a la Dirección de Cultura y formalicen su inscripción, aunado a los  jóvenes y adultos, que quieran regalarse esta experiencia enriquecedora. FIN Daniela Delgado/ Fotos: Archivo.

talleres 2016- TLT- definitivo