Vielma Mora: "Walter Márquez apoya a paramilitares, soborno y cobro de vacunas"

IMG_7236
“No le tengo miedo a Walter Márquez, sus declaraciones me parecen irresponsables, asquerosas y estoy convencido que desde siempre ha apoyado a los paramilitares, el soborno  y el cobro de vacuna, de alguna manera usted ha salido favorecido, usted forma parte de la cuarta república, usted forma parte de esos políticos que no queremos en el Táchira ni en Venezuela”.

La afirmación la hizo el gobernador bolivariano del Táchira José Gregorio Vielma Mora, al considerar como lamentable la solicitud de un juicio contra el presidente Nicolás Maduro y contra su persona como primer mandatario de la entidad tachirense, hecha por el ex embajador de la India Walter Márquez.

Yo me someto a cualquier instancia nacional e internacional – continuó Vielma Mora- no tengo ningún temor, estoy consciente que lo que he hecho es contribuir con la paz del Táchira, salvando más vidas en el poco tiempo que tengo de trayectoria política, que durante la gran cantidad de años que tiene Walter Márquez en esas lides.

“Si cerrar o destruir un puente utilizado para el contrabando, el narcotráfico, la prostitución infantil, la trata de blancas y por ese motivo el señor Walter Márquez me va a llevar a una instancia internacional, estoy preparado para enfrentarlo”, aseguró  Vielma Mora.

Afirmó que una persona que se aprovechó del presidente Nicolás Maduro, que fue embajador en la India durante muchos años y cobró bastantes euros y dólares,  además de obtener bienes y beneficios a raíz de la negociaciones que hizo, “sin contar que toda su vida se ha aprovechado de la cuarta y la quinta república, no tiene moral para pedir el enjuiciamiento de nadie”.

Destacó Vielma Mora que en los últimos años ha trabajado incansablemente por el Táchira, y lo continuará haciendo en el 2016, porque su compromiso es resolver los problemas de la colectividad tachirense.

“Las palabras de Walter Márquez sólo demuestran una cosa: que estoy luchando contra las bandas paramilitares, los grupos generadores de violencia, y que estoy trabajando día y noche por el Táchira, y prueba de ello es la disminución del índice de secuestros prácticamente a cero y el cobro de vacunas, estamos  preocupados por la producción, los hospitales, la vialidad y la seguridad”, agregó.

“Señor Walter Márquez vaya a escribir sus memorias, usted dice que es historiador, historiador ¿De qué?, ¿De la maldad? ¿Historiador del crimen? ¿Del secuestro? ¿De las patrañas sucias de la política del Táchira?, no te queremos aquí Walter Márquez”,  aseveró el gobernador José Gregorio Vielma Mora. FIN/ Sonia Maldonado  FOTOS/ José Ramírez.