Estado Mayor de Hogares de la Patria se instala en Táchira

P1700067

Con la presencia de los representantes de las distintas misiones, entes regionales y nacionales fue instalado en el estado Táchira el Estado Mayor de la Gran Misión Hogares de la Patria, con la cual se arranca en la región las asambleas para verificar las condiciones de las 665 familias tachirenses que han sido preseleccionadas para recibir el beneficio durante esta etapa de relanzamiento de la misión.

El Estado Mayor de Hogares de la Patria en el estado está encabezado por el primer mandatario regional, José Gregorio Vielma Mora, y también lo integran Corposalud, Unamujer, Ministerio de Cultura y demás misiones que hacen vida a nivel regional y que se encargarán de llegar a cada una de los municipios donde se encuentran las familias que serán beneficiadas durante esta etapa.

Eduardo Noguera, coordinador regional de Misiones en el estado Táchira y encargado de hacer la instalación, explicó que para este martes se tiene previsto la realización de las asambleas en cada uno de los municipios, para verificar los datos y constatar la situación de pobreza de cada una de las familias registradas y preseleccionadas durante este primer lote.

Asimismo durante el encuentro realizado en la Residencia de Gobernadores del estado se dejó claro que con este relanzamiento se busca integrar a todas las instituciones y misiones que hacen vida en el área social, con el propósito de hacer una asignación efectiva, no sólo en lo económico, sino en lo referente a la atención integral a la familia y poder ir fortaleciéndolos tal cual la patria lo requiere.

Luego de realizar las asambleas en cada municipio, explicó Noguera se estará haciendo entrega a las familias beneficiadas de las tarjetas socialistas, por lo que estarán haciendo el trabajo de reverificación lo más certero posible para poder continuar con las asignaciones en la región tachirense. FIN/Jhoana Suárez

P1700068 P1700066 P1700063 P1700061 P1700060 P1700059