Gobernación realiza Demarcación hacia la vía El Mirador

IMG-20160316-WA0011

La Gobernación Bolivariana del Táchira, a través del Instituto de Vialidad (IVT) despliega labores de demarcación en la vialidad principal que desde Puente Real conduce al sector de El Mirador, a la altura del tramo entre La Alfarería Doña Flor y la conocida curva de Los Peluches, por lo que se recomienda a los conductores tomar las previsiones del caso motivado a las interrupciones momentáneas del tráfico vehicular.

Así lo informó el titular de este organismo, Ing. Saith Franceschini,  quien indicó que siguiendo instrucciones del Gobernador Dr. José Gregorio Vielma Mora, además del cronograma de limpieza en laterales y sistemas de  drenajes, se ha intensificado en los últimos días las labores de demarcación en distintas vías de amplia circulación en la ciudad capitalina.

Subrayó que esta acción constituye parte del mantenimiento rutinario que adelanta la gestión bolivariana en la vialidad del Municipio San Cristóbal, lo cual proporciona condiciones de mayor seguridad para  los usuarios y, principalmente, favorece al sector transportista que a diario circula por la zona.

-Nuestro Gobernador Vielma Mora ordenó la demarcación del tramo que conduce hacia el sector El Mirador, en función de garantizar mayor visibilidad a los usuarios e incidir en el reordenamiento del tráfico en dicho tramo, a los fines de aminorar las colas durante las horas pico”, apuntó.

IMG-20160316-WA0008

Paralelamente, se avanza en la ejecución de la obra de ampliación del tramo entre Puente Real y El Mirador, cuyo alcance es de gran impacto social dado que se reacondicionará la vía existente mediante la ampliación de la calzada, llevándola de 3 a 4 canales de circulación.

Apuntó que la orientación de la gestión bolivariana en cuanto a la ejecución de obras viales está focalizada en consolidar trabajos de alta calidad técnica y con durabilidad en el tiempo para evitar obras inconclusas que requieran acciones  correctivas.

“Se trata de conservar y actuar a tiempo, estamos dedicados a los bacheos y asfaltados, mantenimiento en laterales, optimización de los sistemas de drenajes, rehabilitación de ornato, señalización, demarcación y colocación de ojos de gato, mientras en materia de iluminación se coordinan labores con Corpoelec que es el ente encargado del alumbrado público para que se reparen las líneas caídas y se realice la debida sustitución de luminarias en esta importante carretera que conecta con el eje fronterizo”, concluyó Franceschini. (Prensa IVT/Yadira Quiroz CNP 8.314)

IMG-20160316-WA0015

IMG-20160316-WA0013

IMG-20160316-WA0009

IMG-20160316-WA0010