Trabajadores del IVT conmemoran inicio de la Semana Santa

IMG-20160318-WA0017

Un ameno compartir disfrutaron los trabajadores del Instituto de Vialidad (IVT) este viernes 18 de Marzo, como preámbulo del asueto vacacional de la Semana Mayor, cuyo encuentro fue propicio para reflexionar sobre la importancia del fortalecimiento de los valores religiosos.

La actividad se inició con la celebración de la santa  misa y eucaristía, a cargo del  Presbítero Raúl Sánchez,  en acción de gracias que también fue propicia en ocasión de arribarse al primer año de la gestión del Ing. Saith Franceschini al frente de la Presidencia de este organismo vial.

El párroco invitó a los trabajadores a sumarse en las diversas solemnidades que cumple la Iglesia Católica en ocasión de la Semana Mayor, en la que se conmemora la pasión, muerte y resurrección de Jesús.

“Es tiempo de oración y propicio para reflexionar, para unirnos en estrecha comunión con Dios; necesitamos construir nuestra vida en el Señor; convertirnos en verdaderos servidores de Cristo y en semejanza de su amor ponerlo al servicio de nuestros semejantes; estamos llamados a construir y fortalecer nuestras familias en el amor; debemos enfrentar  las debilidades y volver a los caminos de Dios, siendo más generosos e invocar la misericordia, como hijos que somos de Dios a través del bautismo”, refirió.

Por su parte, los trabajadores expresaron palabras de regocijo y alta satisfacción ante este primer aniversario gerencial del Ingeniero Franceschini, a quien calificaron como una persona honesta, humanitaria, sensible ante las necesidades de los trabajadores, de firmes principios religiosos y muy comprometido con el desarrollo vial del estado, trabajador y siempre presto a engrandecer la gestión del Gobernador Dr. José Gregorio Vielma Mora.

-Son muchas sus virtudes por las que se ha ganado la estima, el respeto y el reconocimiento de los integrantes de la gran familia del IVT”, expresó María Teresa Moreno.

La emotiva ocasión sirvió  para estrechar lazos de amistad entre los compañeros, en medio de un alegre compartir que se desarrolló en la sede del Instituto de Vialidad (IVT) y que reunió al personal obrero, administrativo, técnico y profesional como una gran familia  institucional, ratificándose el firme compromiso de seguir trabajando en el mejoramiento de las diversas carreteras del Táchira, con mística y alta vocación de servicio en aras del bienestar  de  las comunidades del Táchira. (Prensa IVT/Yadira Quiroz CNP 8.314)

IMG-20160318-WA0019 IMG-20160318-WA0020 IMG-20160318-WA0003 IMG-20160318-WA0004 IMG-20160318-WA0006 IMG-20160318-WA0007