Misión Milagro dota con material quirúrgico para las cirugías de catarata

oftalmologia

La Fundación Misión Milagro cumpliendo con su promesa hizo entrega del primer lote de lentes intraoculares para las cirugías de cataratas y otros insumos quirúrgicos, en total son 15 lentes, con los cuales van a poder dar respuesta quirúrgica de manera gratuita a los pacientes que están en lista de espera en el Hospital Central.

El Dr Nelson Rosales, jefe del servicio de Oftalmología del Hospital Central de San Cristóbal, señaló que esta dotación forme parte del trabajo en equipo con la Misión Milagro, quienes están dotando de acuerdo a la lista que se envía previamente a Caracas, detallando los pacientes que están a espera de esta intervención quirúrgica.

Recordemos que los representantes de la Misión Milagro estuvieron hace unas semanas en este centro de salud, supervisando los avances de la construcción del centro oftalmológico del Táchira, y en la cual se acordó trabajar con la lista de los pacientes con el propósito de garantizar la dotación exacta y oportuna.

Rosales detalló que en este momento en lista de espera hay 80 personas, quienes de manera progresiva serán atendidos gracias a las subsiguientes dotaciones, de ahí que al servicio le complace informarles a los pacientes sobre esta dotación, con la cual van a operar de catarata completamente gratis a los pacientes que lo ameritan. Fin Andrea Hoyos/CNP 16984. Fotos Prensa HCSC

oftalmologia 1