Vielma Mora: "Es la Revolución la que tiene propuestas para salir de la crisis"

IMG_9987

En compañía de su tren ejecutivo y el frente de Abogados Socialistas, el gobernador bolivariano del Táchira, José Vielma Mora lamentó que la Asamblea Nacional no apruebe la prórroga del decreto de Emergencia Económica y a su vez, ratificó su respaldo al Presidente Nicolás Maduro ante sus medidas para enfrentar la crisis.

“Lamentamos lo disociada que está la Asamblea Nacional al no aprobar este decreto de Emergencia (…) en otros países, los presidentes elevan planes nacionales que apoyan todos los sectores por el bien de la nación pero aquí está comprobado que somos los chavistas unidos y es la Revolución la que tiene propuestas para salir de la crisis (…) la única forma de salir adelante es con nosotros”, enfatizó.

Dijo que aunque se esté atravesando una situación difícil, gracias a las políticas implementadas por el Gobierno Bolivariano, es posible salir victoriosos, pues en su caso, se ha reunido con un importante número de empresas e industrias del Táchira que están interesados en trabajar de la mano con el Ejecutivo para enfrentar la crisis económica.

En cuanto a la agenda nacional en la cual participó en la ciudad de Caracas, informó que siguen promoviendo y trabajando por el valor real del barril del petróleo así como en la adquisición de materia prima; igualmente, recordó la creación el pasado lunes, del Banco de Insumos.

“Seguimos pujando por el valor real y consiente del barril de petróleo. Entregamos en Caracas solicitudes para la materia prima. Estamos trabajando, reuniéndonos con diferentes sectores (…) nosotros estamos dando avances importantes”, acotó.

Insistió en que está dedicado en trabajar por la paz del Táchira y ello se demuestra en su diálogo reiterado con el sector privado y su invitación para que los empresarios y productores se sumen al plan del Gobierno Bolivariano y así resolver la problemática económica que afecta a todos los sectores.

El mandatario tachirense reiteró su llamado a quienes tengan iniciativas que promuevan la producción y la exportación, señalando que existe todo el espíritu de apertura de acogerlas y esto se demuestra actualmente con una data de 27 empresas tachirenses que decidieron sumarse y formar parte de la nueva economía, aislada del rentismo petrolero. FIN / Susan Tamara Pernía / Fotos: José Ramírez.

IMG_9963

IMG_9959