En Táchira se consolidó el Fuerte de Educadores

Henry Parra, Director de Educación

Para brindar información sobre la discusión del contrato colectivo de los maestros estadales y las intenciones de la oposición en contra del Gobierno revolucionario, se consolidó en Táchira el Fuerte de Educadores Revolucionarios.

El director de educación, Henry Armando Parra, informó que la intención de crear el “Fuerte” es dar a conocer a todos los miembros del magisterio estadal, las intenciones de algunos sindicalistas que buscar usar a los docentes para formar parte de un proceso desestabilizador en contra del Presidente de la República.

Reiteró que “esta es la única gestión en la historia del Táchira que ha terminado en los tres años consecutivos con deuda cero y esto gracias al Gobernador José Gregorio Vielma Mora que se preocupa por brindar mayor bienestar a sus docentes”.

Asimismo, continúo Parra, los educadores cuentan con  la mejor póliza de seguro  en comparación a otros; de “50 mil se les aumentó a 300 mil bolívares”.

Estos logros, según Parra, sumados a otros beneficios, han permitido que en tres años y tres meses de gestión del Gobernador Vielma Mora, no se ha paralizado las clases ni un día y esto “gracias a que hemos cumplido con el magisterio tachirense”.

Sin embargo, advirtió que hay “sindicalistas que tienen la intención de llamar a un paro de educadores estadales”.

“Su objetivo político-partidista está enmarcado en un proceso de desestabilización que promueve la oposición para dar un golpe de estado en contra del presidente Nicolás Maduro, por lo que no permitiremos acciones que vayan en contra del progreso del país”, sentenció.

Y para contrarrestar estas acciones, reiteró Parra, se creó el Fuerte de Educadores para informar a sus miembros, la gestión de la Dirección de Educación del Gobierno del Táchira y así “evitar que sean manipulados por sindicalistas que buscan crear caos”, concluyó Parra. FIN/Marily Ortegana. Fotos: Gabriela Pernía.

Consolidación de educadores revolucionarios (2) (1)

Consolidación de educadores revolucionarios (5)

Consolidación de educadores revolucionarios (4)