Trans Táchira garantiza operaciones en Semana Santa

IMG_20160516_104826

Franklin Delgado, Presidente de Trans Táchira informó este viernes, que las unidades de Trans Táchira prestarán servicio con normalidad durante el asueto de la Semana Santa, exceptuando los días jueves 24 y viernes 25, en los cuales solo funcionará la Ruta hacia el Aeropuerto Internacional “Francisco García de Hevia” de La Fría

El Representante explicó que la ruta del aeropuerto se mantendrá operativa diariamente, sobre todo en estos días santos, donde existe gran afluencia de turistas que requieren del servicio.

“El transporte al aeropuerto se encuentra totalmente garantizado en todos sus vuelos” afirmó Franklin Delgado.

También señaló, que la empresa prestará apoyo con seis unidades a la Corporación Tachirense de Turismo (Cotatur), para el plan turístico que organizaron en tres rutas religiosas, donde se visitarán los siete Templos.

Dichas rutas cumplirán con el traslado para diferentes iglesias del estado Táchira, hasta llegar a los municipios Jáuregui, Lobatera y Junín. Este paquete incluye almuerzo, refrigerio y visita guiada.

Asimismo, agregó que a partir del día sábado reiniciarán operaciones normalmente en todas las rutas urbanas que laboran los fines de semana.

Para finalizar, recordó que Trans Táchira se encuentra trabajando preventivamente para evitar agresiones a las unidades, todo esto a través del nuevo sistema de monitoreo, el cual anuncia alertas tempranas ante cualquier situación, lo que permite el desvío oportuno de los buses. FIN/ Linny Delgado

IMG_20160515_173612