Atendidos turistas en Táchira con jornada especial de TAG para combustible

tag2

Con un proceso rápido y automatizado, la empresa Petróleos de Venezuela, S.A, a través del Distrito Andes desarrolló con toda normalidad una jornada especial para conferir el TAG a los turistas que se encuentran de visita en el Táchira durante la temporada de Semana Santa.

Desde el pasado sábado se inició esta jornada en 14 estaciones de servicio autorizadas por Pdvsa para atender a los turistas tachirenses, mientras que este miércoles, se activó un módulo especial en la Plaza de Toros de San Cristóbal en horario  comprendido de 7:00 de la mañana a 6:00 de la tarde.

El operativo dispuesto por la estatal petrolera contempla la atención a los turistas que deseen tramitar  la obtención por primera vez  del TAG, como de reemplazo del dispositivo.

Desde el pasado sábado y hasta el mediodía del miércoles santo, un total de 660 turistas  habían sido atendidas en el Táchira, de las cuales 322 corresponden  a personas que tramitaron por primera vez  su respectivo TAG directamente en las estaciones de servicio autorizadas y 338 que reactivaron el dispositivo a través de la línea 0800-OCTANOS

Entre los requisitos para acceder al TAG los turistas deben consignar la cédula de identidad del titular, el título propiedad original del vehículo, documento de compra-venta o carnet de circulación, así como el seguro o la Póliza de Responsabilidad Civil.

En el caso de los turistas interesados en reactivar este dispositivo, Pdvsa activó el número 0800-OCTANOS (6282667), mediante el cual podrán nuevamente disponer del suministro de combustible en la entidad andina.

En el Táchira las estaciones de servicio autorizadas para  dispensar el TAG a los turistas son las siguientes : Carbe ubicada en la Avenida Marginal del Torbes, Dos por Tres en el Pasaje Acueducto de Barrio Obrero, La Redoma en la Avenida Antonio José de Sucre, Lago España en la Avenida España,  Machirí en la Zona Industrial de Paramillo, todas ubicadas en la capital San Cristóbal, mientras que en el resto de los municipios se encuentran Los Ángeles en La Grita, Morotuto y Boconó en la carretera Panamericana, Servicentro El Milagro en Patiecitos, La Autopista en el Barrio El Diamante, Sabaneta en la vía a el Llano, La Pedrera y la Yee  en La Pedrera y La Morocha en San Rafael de Cordero. Fin (Magaly Gutiérrez). Fotos: Gerson

tag 1 Alvarado

 
3 archivos adjuntos