Proyecto piloto de rutas turísticas propuesto por COTATUR culmina exitosamente

IMG-20160325-WA0012Durante dos días el personal de la Corporación Tachirense de Turismo – COTATUR entregó cuerpo y alma para lograr el éxito del Tour Religioso “7 pueblos, 7 templos” propuesto por la gerencia de Servicios Turísticos de la institución, con el fin de dar paso firme en cuanto a la promoción y comercialización de los servicios gastronómicos del Táchira.

Así lo informó la presidenta (E) de COTATUR, Berenice Santacruz, quien destacó el trabajo mancomunado entre los prestadores de servicio turístico de diversos municipios tachirenses que se unieron a esta iniciativa que busca proyectar las bondades de la región.

Agradeció el apoyo irrestricto del gobernador José Gregorio Vielma Mora y de los organismos que trabajaron conjuntamente en esta Semana Mayor como Transtáchira, Protección Civil y Politáchira, y los pasantes de la Universidad Nacional Experimental de las Fuerzas Armadas (UNEFA) quienes pusieron a prueba sus conocimientos al fungir como guías recreadores durante el recorrido piloto.

Santacruz hizo referencia además al beneplácito de los turistas inscritos por lo cual adelantó que estos tours permanecerán durante todo el año, generando así oportunidades para la autogestión de la institución y el crecimiento económico de los prestadores de servicio gastronómico, de alojamiento, operadores de deportes de riesgo controlado, transporte y recreación comprometidos con la proyección del Táchira como destino dentro y fuera del país.

IMG-20160325-WA0003

“En los próximos días daremos a conocer nuestros próximos pilotos de “rutas de aventura” hacia el Chorro El Indio, El Campamento La Trampa, el llano tachirense y la loma del Parapente, ofreciendo múltiples oportunidades a los turistas para disfrutar en familia de esta las bondades tachirense, un auténtico #ParaisoEnTierraAndina”, puntualizó Santacruz a la vez que invitó a seguir las redes sociales de la institución a través de @COTATURVE en twitter e instagram. FIN / Élida Moreno. Fotos: COTATUR