Alerta Vielma Mora sobre nuevos planes desestabilizadores en el Táchira

GOBER1

Un nuevo llamado de alerta ante nuevos planes desestabilizadores, lanzó este lunes el gobernador bolivariano del Táchira José Gregorio Vielma Mora, a través de un programa especial por la Radio Cultural del Táchira y por su cuenta de Twitter.

-Estamos alerta- sentenció-. No vamos a permitir que implementen una agenda de violencia y de terror en ningún municipio del estado. Cuerpos de inteligencia tienen identificados a grupos extremistas vinculados a Voluntad Popular y JAVU, quieren alterar el Orden Público. No al terrorismo. Quieren  sabotear Sub Estaciones Eléctricas y otras en los entornos de universidades como la Universidad Católica del Táchira y la Universidad de Los Andes.

Agregó el mandatario estadal que “dentro de su agenda pretenderán generar un clima de zozobra en aquellos grupos de personas que acudan a realizar compras. Sectores de la derecha promueven matrices sobre desabastecimiento e inoperancia del Gobierno, y atacan las  necesidades del pueblo”.

Asimismo el gobernador Vielma Mora aseguró que quienes promueven la desestabilización,  el caos y la anarquía, están detrás de planes para obligar al sector del transporte público de la entidad a paralizar el servicio y dejar a la ciudadanía sin sistema de movilización.

“Quieren OBLIGAR a los transportistas a paralizar sus actividades y de esta forma PERJUDICAR a la colectividad. Han planificado una serie de ataques contra el sector transporte y buscan causar síntomas de terror en los usuarios del servicio”, señaló por la red social.

Concluyó que “doblaremos nuestros puntos de vigilancia y monitoreo para evitar con los cuerpos de seguridad del estado, focos de violencia, con lo cual condenarían a la colectividad al caos, la zozobra y la anarquía, para luego echar toda la culpa sobre el Gobierno nacional y el Gobierno regional”. Teresa Márquez Soto/ Fotos: José Ramírez.     

twitter1

TWITTER2

TWITTER3