150 niños de Uribante disfrutaron de una mañana recreativa y llena de diversión

IMG_5390A fin de dibujar sonrisas en los niños y niñas de la Aldea La Tala y Altamira del NER 412 en el municipio Uribante, la Fundación de la Familia Tachirense realizó una actividad recreativa cultural, la cual fue del pleno disfrute para los pequeños.

Luisana Angulo, Jefe de programas de la FFT, manifestó que la actividad contó con el apoyo de la Policía del estado, representada por Zaida Rodríguez y Dacxy de Torres,  “con estas actividades promovemos la cultura de la paz en las comunidades y  escuelas de la entidad”

Para el Gobierno Bolivariano que preside el Gobernador, José Gregorio Vielma Mora y la primera combatiente, Karla Jiménez de Vielma, los niños y niñas son una prioridad de allí que nos enfocamos en organizar actividades para el sano disfrute y esparcimiento de quienes representan el futuro de la Patria”, expresó.

IMG_5439Destacó que la actividad recreativa cultural benefició a 150 niños y niñas quienes compartieron una mañana diferente llena de alegría y color, pinta caritas, cotillones, inflables, lectura de cuentos; además de la dotación de morrales.

Informó que en el marco de la jornada social también se dictó una charla sobre  principios y valores a través del programa “Madre Tachirense”, la cual estuvo dirigida a escolares, docentes, padres y representantes. FIN/ Yoly Franco. Fotos: Eliana Méndez.

IMG_5452