Dotan de morrales a niños del NER 412

IMG_5509En acción conjunta con la Policía del estado, la Fundación de la Familia Tachirense, dotó de morrales a más de 180 niños y niñas del NER 412 en el municipio Uribante.

Luisana Angulo, Jefe de programas de la FFT, informó que la entrega se realizó en la sede de la escuela “Elia Antonia Molina de Ramírez” y contó con la presencia de Jacqueline Adarme, Coordinadora del programa “Madre Tachirense”, Zaida Rodríguez y Dacxy de Torres por parte de la Policía del estado.

IMG_5472Destacó que con esta entrega de morrales se beneficiaron niños y niñas de las escuelas “ El Ceibal”, “Los Caños”, “La Mona”, “El Viso”, “Los Gordos”, “Paradero”, Elia Antonia Molina de Ramírez”.

Indicó que a través de la Oficina de Gestión Social de la FFT también se entregaron 10 resmas de papel y dos juegos geométricos para apoyar  las  diferentes actividades pedagógicas que realizan los docentes en el aula de clase.  

Personal directivo de la escuela “Elia Antonia Molina de Ramírez”  agradeció al Gobierno Bolivariano la dotación de morrales para los niños de siete aldeas del municipio, “con esta dotación se benefician niños de diferentes aldeas del municipio que comprenden el NER 412”.

Agradeció al Gobernador Bolivariano del Táchira, José Gregorio Vielma Mora y la primera combatiente, Karla Jiménez de Vielma, por el aporte que de manera gratuita le hacen a la educación de los niños y niñas tachirenses, “con estas acciones se apoya a las familias de bajos recursos, eso es la revolución atención directa y bienestar social para el pueblo”. FIN/ Yoly Franco. Fotos: Eliana Méndez. 

IMG_5503