Ayudas Sociales se entregarán este miércoles 6 de Abril

Dolores Canal presidenta de la FFTCon una inversión de 3 millones 728 mil, el Gobierno Bolivariano del Táchira a través de la Fundación de la Familia Tachirense, realizará este miércoles seis de abril la primera entrega masiva de ayudas sociales gracias al pago de compromisos por Responsabilidad Social.

Dolores Canal, presidenta de la FFT informó que la actividad tendrá lugar en el Salón “Leonardo Ruiz Pineda”, de la Residencia Oficial de Gobernadores, a partir de las nueve de la mañana.

3 mil  476 familias serán dignificadas con una nueva entrega de equipos médicos como sillas de ruedas, bastones y andaderas, entre otros.

Gracias al aporte por Responsabilidad Social que hacen las empresas proveedoras de diferentes entes de la Gobernación Bolivariana del Táchira, se mejora la calidad de vida de ciento de tachirense y se brinda la mayor suma de felicidad posible al pueblo.

En tres años de gobierno bolivariano se han dignificado 17 mil 767 familias con una inversión que supera los 45 millones de bolívares. FIN/ Yoly Franco. Fotos: PrensaFFT.