Dirección de Política realizará foro “Revolución y Nueva Frontera Para el Desarrollo”

 

La Dirección de Política invita a todos a participar de la actividad
La Dirección de Política invita a todos a participar de la actividad

Poniendo en práctica las políticas sociales del gobierno nacional y regional de manera permanente, la Dirección de Política y Participación Ciudadana consecuentemente está realizando actividades, foros, conferencia y talleres de inducción y aprendizaje para la población tachirense en general.

En esta oportunidad la División de Desarrollo y Participación Ciudadana realizará  el foro “Revolución y  Nueva Frontera Para el Desarrollo”, el cual se estará realizando este 7 de junio a partir de las 8 de la mañana hasta las doce del mediodía en el auditorio de la sede de Cantv en Pueblo Nuevo.

Está actividad productiva y llena de valores es auspiciada por la Dirección de Política y Participación Ciudadana, Fus Táchira, con el apoyo de Cantv y la División de Desarrollo y Participación Ciudadana para el público en general.

El gobierno regional y la dirección de Política del ejecutivo regional extienden una cordial invitación a todos quienes deseen participar de tan grata experiencia de conocimiento y valores. Fin/Zuleima Vivas