Maestros realizaran marcha en apoyo a la gestión educativa del gobernador Vielma Mora

DSC04090

Maestros y maestras adscritos a la Dirección regional de Educación, realizaran este viernes una marcha en apoyo y reconocimiento a la gestión educativa del gobernador José Gregorio Vielma Mora.

El anunció lo realizo el profesor Henry Parra, director regional de Educación, quien mencionó que esta marcha se concentrará a las 9:30 de la mañana en la sede del ente educativo, la cual se dirigirá a la Residencia de Gobernadores, donde manifestaran el agradecimiento al mandatario regional por la positiva gestión educativa que ha tenido con los educadores del estado.

Señaló que “nunca un gobernador se ha comportado como lo ha hecho Vielma Mora, ha reconocido todos los beneficios laborales que durante el gobierno de César Pérez Vivas, se desconocieron, y que además los sindicaleros guardaron silencio”.

Rechazó las acciones de protesta por parte de algunas organizaciones sindicales quienes han querido mal poner la voluntad política del Gobierno regional.

“Donde están los sindicatos para que respondan por los derechos de los maestros municipales de San Cristóbal, ahí lo ve uno, están pidiendo la presencia de los sindicatos porque no le responden, en cambio al gobernador Vielma Mora, que si les reconoce todos los derechos a los maestros, si andan guarimbeando” expresó

Puntualizó que “Durante la gestión de César Pérez Vivas, los maestros fueron botados, no les pagaron a los jubilados y los sindicatos guardaron silencio, ahora nosotros que le hemos reconocido todos los beneficios nos quieren montar una guarimba”. Fin/Johan Rodríguez. Foto/Dirección de Educación.