Docentes estadales celebran logros educativos alcanzados con el Gobernador Vielma Mora

IMG_0714

“Una contundente marcha en apoyo a la gestión del ciudadano gobernador bolivariano del Táchira, José Gregorio Vielma Mora demostró el magisterio estadal por los logros educativos y salariales obtenidos para los hombres y mujeres que día a día construyen el conocimiento a niñas y niños en aulas de clase”.

Así lo manifestó, Miriam Febres, Secretaria General de Gobierno, quien recibió a los docentes que marcharon desde la Dirección de Educación hasta Residencia Oficial de Gobernadores, para expresar su apoyo irrestricto a las medidas que en materia salarial y laboral ha impulsado el Gobernador en beneficio de los educadores tachirenses.

Además de catalogar la concentración como histórica, nutrida de fe y esperanza, precisó que “nos entusiasma ver a los docentes alzando la bandera de la paz ante el trabajo de formar y educar a nuestros hijos, aportando importantes valores a la humanidad”.

Destacó que “el trabajo docente en las instituciones educativas dependientes de la Dirección  de Educación siempre se hace con mística, vocación y responsabilidad e instó a los educadores a ejercer roles orientadores para desechar la violencia”.

Docentes reciben bono alimentario
Por su parte, Henry Parra, titular de la Dirección de Educación, anunció que los maestros estadales recibieron el bono alimentario completo, gracias a la “inmediata gestión de la revolución en el Táchira”.
Sostuvo que Vielma Mora es el primer gobernador en Venezuela que “orienta la atención especial para el sistema educativo en la región y por esa razón todos los municipios se hacen presentes en tan majestuosa marcha”.
De igual manera, Edita Méndez titular de Talento Humano de la Gobernación Bolivariana del Táchira, comentó que “es impresionante la motivación que se observó por parte de los educadores para apoyar las políticas educativas que desarrolla nuestro Gobernador”. FIN/ Deivi Wilson Ramírez. Fotos/ José Navas.
IMG_0724 IMG_0725 IMG_0744 IMG_0781 IMG_0660 IMG_0663 IMG_0940 IMG_0786IMG_0784 IMG_0793 IMG_0816 IMG_0822 IMG_0823 IMG_0903 IMG_0937 IMG_0971