Inteduca entrega dotación a 13 escuelas de Lobatera

Cf7XHwvWEAAbuOY

El Instituto Tachirense de Edificaciones e Instalaciones Educativas (Inteduca) entregó la dotación de tanques para agua y material de mantenimiento preventivo para 13 escuelas del municipio Lobatera con una inversión de 919 mil 254 bolívares.

Durante un emotivo acto en las instalaciones del Instituto del Deporte del municipio y en presencia del director de Educación Henry Parra y el presidente de Inteduca José Gregorio Colmenares, se realizó la entrega de un refrigerador, 4 tanques para agua, herrajes, plafones y bombillos ahorradores para 13 instituciones educativas.

Cf9EsToUIAA_9pHEl titular de Inteduca destacó el trabajo en conjunto con la Dirección de Educación del estado Táchira para solventar las necesidades de los diferentes planteles con el fin de brindar una mejor calidad educativa ya que las escuelas son el segundo hogar de los niños y niñas.

Informó que las instituciones beneficiadas fueron: El Oro, quien recibió un refrigerador de 142 litros, bombillos y material de mantenimiento; La Curiacha, Palo Grande, Delia Valera de Díaz, María Petra Labrador, La lajita, El Oso, La Montaña, El Guamal, El Saladito, Catarnica y La victoria, lo que da un total de 883 estudiantes beneficiados.

Por su parte el directivo y alumnado de las 13 escuelas se mostraron complacidos por esta entrega que permitirá un mejor funcionamiento de los centros educativos.

En lo que va de año el gobierno bolivariano del Táchira a través de Inteduca a beneficiado a 9 mil 500 estudiantes con una inversión de 4 millones 217 mil 289. Fin Aura Pérez/Foto: Prensa Inteduca

IMG_20160412_114430

Cf7bcfgWcAAU7yc