Bacheo de la Gobernación en Pasaje Cumaná de Puente Real

IMG-20160411-WA0009

Trabajos de bacheo adelanta la Gobernación Bolivariana del Táchira, a través del Instituto de Vialidad (IVT), en las calles 11, 12 y 13 del sector Pasaje Cumaná a la altura de Puente Real en la parte baja de la ciudad, continuando con la recuperación de la vialidad  del Municipio San Cristóbal que no ha sido atendida por la Alcaldía capitalina.

Así lo señaló el titular de este organismo vial Ing. Saith Franceschini al reiterar que la gestión del Gobernador Dr. José Gregorio Vielma Mora sigue ocupándose de mejorar las condiciones de transitabilidad en carreras, calles y  avenidas de la ciudad ante la negligencia de la municipalidad.

-Continuamos la Fiesta del Asfalto simultáneamente en el Pasaje Cumaná y La Ermita, atendiendo requerimientos del sector transportista y comunidades de la zona”, dijo.

Refirió que en el sector La Ermita se han atendido las carreras 1 y 2 con calles 10, 11 y 12, las cuales se encontraban en pésimas.

 Subrayó que “diariamente a la sede del Instituto de Vialidad (IVT) acuden comunidades de las diversas parroquias del Municipio pidiendo el arreglo de las calles debido a su gran deterioro, lo cual es consecuencia de la indiferencia y generalizada desidia de la Alcaldesa.

-Nuestro Gobernador Vielma Mora ha sido enfático al direccionar a este organismo la atención prioritaria de la vialidad capitalina, toda vez que son innumerables las quejas y requerimientos que sobre el particular cursan ante la Gobernación, al igual que en esta institución”, sostuvo.

Franceschini recalcó la importancia que reviste para la durabilidad del asfalto que viene siendo colocado por la Gobernación del Táchira “el hecho que la Alcaldía acometa los correspondientes trabajos de limpieza en los sistemas de drenajes de la ciudad, los cuales se encuentran obstruidos por cúmulos de basura, a los efectos de que cuando lleguen las lluvias fuertes no causen daños de magnitud, con consecuencia directas para los conductores”, concluyó el titular del IVT. (Prensa IVT/Yadira Quiroz CNP 8.314)  

IMG-20160411-WA0010
IMG-20160411-WA0008
IMG-20160411-WA0007