COTATUR se reúne con locatarios del Corredor Turístico de San Joaquín de Navay

san_joaqionEn el despacho de la alcaldesa Yolimar Hernández, el abg. Antonio Molina, Síndico Procurador del municipio Libertador y la funcionaria Yasmila Chavez, encargada de bienes de COTATUR, sostuvieron una interesante reunión con los 15 locatarios del Corredor Turístico de San Joaquín de Navay, quienes mostraron alta receptividad ante los nuevos planteamientos presentados por el ente rector del turismo regional.

La información fue brindada por la presidenta encargada de la Corporación Tachirense de Turismo (COTATUR), Berenice Santacruz, quien explicó que en lo sucesivo, los locatarios cancelarán un cánon de arrendamiento en concordancia con lo estipulado en la nueva Ley de Turismo del estado Táchira, en aras de fomentar la autosustentabilidad de la organización y los bienes nacionales de los que son responsables, como lo son dichos módulos.

Finalmente Santacruz acotó que los locatarios deberán velar por el mantenimiento de los espacios a fin de brindar confort y condiciones óptimas para la atención de los turistas y visitantes.  FIN/ Élida Moreno. Foto: Edgar Agelvis.