Estudiantes de turismo del IUJEL organizan taller de Calidad y Servicio

20160420_115349Como parte de las actividades programadas para cumplir con lo previsto en la cátedra del Servicio Comunitario del Instituto Universitario Jesús Enrique Lozada (IUJEL), un grupo de estudiantes del 4to semestre de la carrera de turismo, organizaron un taller para mejorar la calidad y el servicio de diversos prestadores de servicios turisticos del estado Táchira.

El escenario para dicha actividad fue la posada Maná 23, en Pueblo Nuevo, donde asistieron trabajadores de las posadas La Cascada, La Excelencia, Madrigal Suites,  Portal Vicentino, El Rincón Tachirense, Maná 23 y el Hotel Jardín, para recibir un taller por parte del Maestro Alfonso Peña, funcionario de COTATUR y especialista en el área, en aras de mejorar todo lo relacionado con la calidad, servicio y atención al cliente.

Al taller también asistió la presidenta encargada de la Corporación Tachirense de Turismo, COTATUR, Berenice Santacruz, quien explicó que Peña se ha destacado en el ámbito universitario por su desempeño como facilitador y capacitador a jóvenes estudiantes, emprendedores y empresarios del sector.

Asímismo, Santacruz extendió un saludo de felicitación a las bachilleres Mayra Mejía, Katerina Hernández, María Zabala y Yareimi Leal por el esmero con el cual planificaron este evento y agradeció el apoyo del señor Pedro Carrero, por permitir la realización de la actividad en los espacios de su posada, Maná 23.

Finalmente ratificó la intención de la Corporación por “continuar estrechando lazos entre COTATUR y los prestadores de servicio turístico que estén dispuestos a impulsar el turismo tachirense, uniéndonos en las adversidades para poder mostrar las maravillas del Táchira, que es un verdadero #ParaisoEnTierraAndina”. FIN/ Élida Moreno. Foto: Élida Moreno.