En jornada especial 200 estudiantes de Medicina Integral recibirán tarjeta inteligente

P1700792

Como parte de los beneficios que el estado venezolano aporta a la comunidad estudiantil, a través del Programa Nacional de Subsidio al Pasaje Preferencial Estudiantil, este sábado 23 de abril a las 8 am se estará realizando una jornada especial para obtener tarjeta inteligente de transporte dirigida a los estudiantes de Medicina Integral Comunitaria de la Unellez, en la sede de Fontur.

Luis Morales, vocero y estudiante de medicina Integral, informó que esta actividad se estará realizando en las instalaciones de Fontur, solo para alumnos de esta casa de estudios quienes deseen obtener por primera vez esta tarjeta o quienes la tienen inactiva por diferentes motivos.

Aclaró Morales , que al igual que las otras casa de estudios universitarias organizan sus propias jornadas, la Unellez beneficiará a su población estudiantil especialmente a los estudiantes de medicina integral comunitaria quienes habitan en el municipio San Cristóbal, para los cuales se habilitaron 200 cupos para esta jornada especial.

Ratificó Morales, la invitación a todos sus compañeros que residen en San Cristóbal para el próximo sábado 23 de abril a partir de las 8 am en la sede de Fontur, y acotó que realizarán próximas jornadas para beneficiar a la población estudiantil del resto del estado Táchira. FIN/ Gabriel Miranda CNP 22.178

P1700795