Gobernación adelanta mejoras en vialidad turística de El Zumbador El Cobre

IMG-20140723-WA0003

Con miras de fortalecer el motor Agroalimentario que viene siendo impulsado por el Presidente Nicolás Maduro Moros para potenciar el nuevo modelo de economía productiva de la Nación, la Gobernación Bolivariana del Táchira prosigue trabajos de bacheo en la vialidad del corredor turístico de El Zumbador–El Cobre, en acción conjunta entre el Instituto de Vialidad (I.V.T) y la Alcaldía de José María Vargas.

El Ingeniero Saith Franceschini, titular de este organismo vial explicó que se adelantan trabajos de bacheo en sectores críticos y consolidación de carpetas asfálticas de nivelación en tramos puntuales, estimándose la colocación de más 200 toneladas de asfalto caliente en el casco central de El Cobre y sectores adyacentes.

– El mejoramiento de esta vía constituye un anhelo de los residentes de la zona de montaña, lo que revierte beneficios directos para los productores de la zona, debido a que impacta en forma positiva en el mejoramiento de la actividad agrícola y de floricultura que abastece centros de distribución y mercados de todo el estado Táchira, así como también a nivel de distintas regiones del país”, afirmó.

Añadió que el Gobernador Dr. José Gregorio Vielma Mora ha conferido especial importancia a la recuperación de la vialidad turística y agrícola, en virtud del beneficio directo para las comunidades, las cuales en su mayoría tienen como fuente de ingreso la producción y comercialización de una amplia variedad de rubros, de cuyas actividades productivas se desprende el sustento diario para un importante número de familias.   

Franceschini puntualizó que el fortalecimiento del Motor Agroalimentario paralelamente está vinculado al mejoramiento del sector vialidad, razón por la cual el Gobierno del Táchira continúa haciendo esfuerzos en aras del desarrollo vial en los diversos Municipios, dado que la meta es garantizar vías de comunicación más seguras para hacer del Táchira una Potencia en su actividad productiva, lo que incidirá  en una mejor calidad de vida para los habitantes de una u otra jurisdicción de la entidad tachirense, concluyó. (Prensa IVT/Yadira Quiroz C.N.P 8.314)

twiter

?????????????
?????????????