Lotería del Táchira entregó aportes médicos por más de 560mil Bs.

IMG_3654

Comunicaciones Corporativas 21.04.2016.- “Somos la institución más noble de toda Venezuela pues nuestro día a día lo trabajamos pensando en el bienestar del prójimo, por eso hoy estamos haciendo entregas de soluciones en salud casa a casa a tres nuevas familias que ven en Lotería del Táchira esa mano amiga para los momentos de dificultad”. Afirmó Luis Aníbal Velázquez, presidente de Lotería del Táchira.

Esta entrega forma parte del programa Casa a Casa, Caso a Caso, mediante el cual se hacen los donativos directamente en los hogares de los beneficiados, a su vez que se atienden solicitudes de los vecinos o la comunidad que se visite.

Las ayudas ascienden a un monto de 565 mil bolívares, destinados a dos intervenciones quirúrgicas y compra de material de osteosíntesis, cifra aumenta la inversión social  en 40 meses de gestión a 417.596.514 Bs. destinados a la vida y felicidad de 209.357 familias venezolanas.

Eloísa Isabel Labrador vive en la unidad vecinal de San Cristóbal, en febrero solicitó una ayuda para operar a su hermano quien sufre de la próstata. “Estoy feliz, gracias a todas las personas de la Lotería del Táchira que hicieron posible que hoy el presidente de esta institución esté en mi casa entregándome la oportunidad que mi hermano mejore su salud”. Dijo Eloísa Labrador

IMG_3590
IMG_3627
IMG_3664