Gobierno Bolivariano realizará jornada integral en geriátrico de Coloncito

IMG-20160425-WA0018Los días 4 y 5 de Mayo la Fundación de la Familia Tachirense, realizará una actividad especial en el Geriátrico de Coloncito en el municipio Panamericano, como parte de las jornadas sociales de atención integral al pueblo que promueve el Gobierno Bolivariano del Táchira.

Así lo informó Dolores Canal, presidenta de la FFT, durante su participación este lunes en el programa “Simplemente Haydee” que se trasmite por la Televisora Regional del Táchira, bajo la conducción de la periodista Haydee Useche, y donde estuvo acompañada por Ronald Rodríguez, Jefe de Gestión Social y Luisana Angulo, Jefe de Programas Sociales.

Destacó que en alianza con Politachira, Corposalud, Dirección de Educación y la empresa privada   se programó una actividad para los abuelitos y abuelitas del geriátrico.

“Como gobierno humanista queremos llevarles un rato de esparcimiento y alegría a los abuelos que dieron toda su vida por la formación de sus hijos y familia, y que hoy necesitan de todo nuestro amor, atención, apoyo y consideración”, expresó.

Indicó que el Gobernador Bolivariano, José Gregorio Vielma Mora y la primera combatiente, Karla Jiménez de Vielma, impulsan acciones sociales de atención integral de la familia, a fin de garantizar la mayor suma de felicidad posible al pueblo.

Avanzan preparativos

Por su parte, Ronald Rodríguez, aprovecho el espacio para informar que la FFT se encuentra ya en los preparativos para los que será la Cuarta Feria Escolar Bolivariana “contamos con una planificación donde vamos a visitar todos los municipios del estado con nuestra próxima Feria Escolar Bolivariana que se realizará durante los meses de julio, agosto y mediados de septiembre”.

Resaltó el apoyo de la empresa privada para el desarrollo de este evento que ofrece a la familia productos y artículos escolares  a precios solidarios, “inicialmente la feria escolar comenzará en San Cristóbal y se extenderá a otros municipios. También estaremos presentes en todas las sedes de la Policía regional”.

Gala Cultural

También Luisana Angulo, Jefe de Programas de la FFT, informó que a través del  programa “Tierra tachirense”, se efectuará el próximo 10 de junio una Gran Gala Musical con la participación de niños y niñas de diferentes escuelas estadales.

Durante el desarrollo del programa de TV  también se dieron a conocer los alcances, beneficios y bondades que ofrece a la familia  “Madre Tachirense”, “Tierra Tachirense”, Casa hogar “Juan Pablo II” y Gestión Social. FIN/ Yoly Franco. Fotos: Prensa FFT.

IMG-20160425-WA0016