Bacheo en “Puerta del Sol” es otra acción de la Gobernación en Municipio San Cristóbal

IMG-20160426-WA0004

Las acciones de mantenimiento vial por parte de la Gobernación Bolivariana del Táchira continúan llegando  a la vialidad del Municipio San Cristóbal, específicamente al sector de “La Puerta del Sol”, enlace con la avenida Cuatricentenaria de la ciudad capital, con la implementación de trabajos de bacheo y colocación de carpetas asfálticas de nivelaciones, lo que permite mejorar las condiciones de transitabilidad en tramos críticos que venían representando alto riesgo para los conductores. 

Cuadrillas de obreros del Instituto de Vialidad (IVT) actualmente acometen  trabajos de bacheo, estimándose la colocación de 200 toneladas de asfalto caliente, aunado a la paralela ejecución de labores de limpieza de cunetas, en laterales de la vía y mantenimiento en el Distribuidor de Puente Real,  lo que garantiza a los usuarios y a las distintas comunidades contar con una mejor movilidad en la zona.

El Ing. Saith Franceschini, titular de este organismo vial, explicó que la orientación de la gestión gubernamental del Gobernador Dr. José Gregorio Vielma Mora se fundamenta en la unificación de esfuerzos con miras de garantizar soluciones rápidas y efectivas a las necesidades existentes en comunidades de los 29 Municipios, intensificándose acciones de mantenimiento en puentes y vías para mitigar riesgos durante la época de invierno”, señaló. 

Aseguró que el Primer Mandatario Regional tiene la mejor disposición de atender las problemáticas viales “razón por la cual mantiene permanente articulación de enlace con el  Gobierno Nacional para la consecución de recursos para inversión en obras de vialidad”, sostuvo.

-En el Gobierno Regional hemos venido insistiendo en la necesidad de resolver los problemas puntuales que afectan a las comunidades y a los usuarios de las distintas vías, para lo cual el Instituto de Vialidad (IVT) trabaja con las Alcaldías para  progresivamente ir atendiendo vías locales, vialidad agrícola y centros urbanos en las distintas municipalidad del Estado”, concluyó Franceschini. (C.N.P 8.314)

IMG-20160426-WA0006

IMG-20160426-WA0007

IMG-20160426-WA0010 IMG-20160426-WA0011