Taller de pintura sobre tela se impartirá en el Museo del Táchira

Afiche tall

El Museo del Táchira, institución dependiente de la Dirección de Cultura y la Gobernacion del Estado, abre inscripciones para el taller de pintura sobre tela.

Este taller está dirigido a niños y niñas, entre 7 y 12 años y se llevará a cabo durante el día sábado 30 de abril, de 8 de la mañana a 12 de medio día, continuando de 2 a 4 de la tarde. El cupo será limitado a 10 participantes.

Pintura sobre tela, es una actividad ofrecida en función de poner en práctica la capacidad creativa de los más pequeños, plasmando en un lienzo los motivos que más les gusten y cuyo resultado podrán luego exhibir orgullosamente en una prenda de vestir. El taller es gratuito y las inscipciones están abiertas.

Para inscribirse deben comunicarse al número del Museo del Táchira: 0276 3532986. Quienes asistan estarán atendidos por los organizadores de la institución, con amplia experiencia en la aplicación de esta técnica.

Los materiales que deben traer son: pinceles Número 000, 5/8, y 3. Pintura para tela de colores: blanca, roja, azul, amarilla, verde, naranja, rosado intenso y morado. Una franela o tela que quieran pintar de color preferiblemente blanco o colores muy claros. Un envase plástico y un paño para lavar y secar los piceles. Una cartulina escolar. Una hoja de papel carbón, un lápiz y una tijera de punta roma. FIN Prensa Museo del Táchira