Más de 500 beneficiados con Giras de Vida y Felicidad

IMG_3683

Comunicaciones Corporativas 26/04/2016.- La Lotería del Táchira continúa su indetenible labor a beneficio de los venezolanos, invirtiendo sus recursos en los programas que llevan solidaridad y alegría a todos, en la semana del 18 al 23 de abril fueron beneficiadas 583 personas con la atención de los profesionales de las Giras de la Vida y la Felicidad.

Así lo informó Jesús Delgado, Gerente de Desarrollo Social quien detalló los diferentes municipios a los cuales llegó la atención con los servicios de medicina general, pediatría, odontología, farmacia y peluquería.

“Fuimos hasta la U.E “Presbítero José Amado Pérez” de Michelena sirvió de sede a la jornada donde un total de 340 personas, asimismo en la U.E “Juan Bautista García Roa” en la comunidad del 23 de Enero, la Casa Hogar “Sagrada Familia” en el municipio Cárdenas, el sector Las Minas en San Josecito Municipio Torbes y concluyó una semana de exitosa atención en Carira, Municipio García de Hevia”, afirmó Delgado.

De esta manera Lotería del Táchira recorre todos los rincones de la entidad sin importar la distancia con la finalidad de llevar la mano amiga y solucionar de manera puntual los problemas de salud de los venezolanos.

IMG_3702 IMG_3680 IMG_3668