Familias de Uribante cuentan con Oficina Municipal de Enlace

Chefj2wWUAEDqwE

Con el objetivo de llevar bienestar a las comunidades, el Gobernador Bolivariano del Táchira, José Gregorio Vielma Mora junto a su Tren ejecutivo se desplegó este lunes a la población de Pregonero, municipio Uribante, para brindar atención directa a los pobladores de la localidad y aldeas aledañas.

Dolores Canal, presidenta de la Fundación de la Familia Tachirense informó que durante esta visita a Uribante, se inauguró la Oficina Municipal de Enlace en la sede de la Policía de Pregonero.

“Esta oficina brindarán un servicio de atención directa a las familias de Uribante y zonas circunvecinas que requieran de una ayuda social. La idea es facilitarles a las personas el trámite de ayudas directamente en su municipio para que no tenga que dirigirse hasta San Cristóbal”, explicó.

Destacó que en este despliegue del Gobierno Bolivariano entregó  a través de la Oficina de Gestión Social de la Fundación de la Familia Tachirense instrumentos musicales, juegos didácticos, tablet, sillas de ruedas y muletas; además se recibieron solicitudes por parte de la comunidad.

Asimismo Dolores Canal acompañada por Ronald Rodríguez, Jefe de Gestión Social visitaron el  humilde hogar del señor Adolfo Debía, residenciado en el sector de Fundación a quien le hicieron entrega de una silla para evacuar.

Precisó la presidenta de la Fundación de la Familia Tachirense que gracias a los aportes que se perciben por el pago de compromiso de Responsabilidad Social por parte de los entes adscritos a la Gobernación Bolivariana, se hacen entregas de diversas ayudas como equipos médicos, de computación, kits deportivos y didácticos, instrumentos musicales, entre otros.

Finalmente, dijo que las Oficinas Municipales de Enlace están desplegadas en diferentes municipios del estado, “nuestro objetivo es brindar mejor calidad de vida a la familia y llevar la mayor suma de felicidad posible al pueblo tachirense”.FIN/ Yoly Franco. Fotos: Prensa FFT.

ChegL_6XEAAZoKL

ChbB7y8WUAAOy5B

CheaEDpWgAE_89s